lunes, 6 de febrero de 2012

En Burgos también nieva!


05 Febrero 2.012







Estaba muy anunciado pero ya casi ni lo creíamos. Últimamente Burgos no era parada obligada en cuanto a precipitaciones de nieve, por eso que esta mañana nos hemos visto sorprendidos con una capa que conforme iban pasando las horas su espesor iba en aumento al estar precipitando intensamente hasta un espedor entre 15 y 20 cms. al final de este episodio. Así que visto el panorama, no me he resistido y me he dado un apetecible paseo con cámara en mano y como muestra de lo que ha sido esto, ahí van unas fotos.








 











 











3 comentarios:

  1. Muy bonitas las vistas de Burgos ¡como debe ser en invierno!
    Un saludo desde Pucela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi: Has hecho unas fotos preciosas de la nevada que habeis tenido estos dias por Burgos. Aqui no ha caido ni un copo, sólo mucho frio.
    Me comentó mi hermana Montse de este blog que tienes. Ya veo que no parais.
    Muchos recuerdos a Elias y Enrique, y para toda la familia.De tu prima
    Blanqui

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios dejados, Ojolince y Sra, y también Blanqui. Me alegro que os hayan gustado las fotos tomadas en esta nevadita que nos ha alegrado el ambiente de la ciudad. Pero a los que nos gusta la nieve no nos conformaremos y la seguiremos buscando por la montaña como así ha sido este domingo. Estoy preparando el reportaje con la ruta que hemos llevado a cabo ayer mismo y espero que también os guste.
    Un saludo para todos,
    Blanqui, transmito esos recuerdos que me das para Elías y Enrique.
    Javier

    ResponderEliminar